La Fundación Can Cet apoya la viabilidad del proyecto para la Meditación Kadampa en el País Vasco

En esta ocasión la Fundación Can Cet ha destinado sus recursos al País Vasco con el objetivo de que la meditación Kadampa y las enseñanzas de budismo Kadampa se mantengan al alcance de las personas de esta comunidad autónoma así como de otras regiones del norte de España. Un gran beneficio social que se desarrolla desde el Centro de Meditación Kadampa de Bilbao, al que se ha dotado de una importante donación económica.

De esta forma será asumible dar continuidad a la oferta de clases y cursos de meditación, así como a la coordinación de sesiones en diferentes localidades. Garantizando la viabilidad del desarrollo de las clases, cursos y remansos de meditación, se extiende un método práctico para llenar de un sentido más profundo la vida de aquellas personas interesadas en iniciar y recorrer un camino interno de control mental y desarrollo personal y espiritual. Este es uno de los puntos básicos de la misión de nuestra Fundación que quiere ayudar a las personas a descubrir su propia luz y paz interior.

Más de 350 personas del País Vasco, Cantabria y otros sitios, han sido guiadas de forma altruista desde el Centro de Meditación de Bilbao en este camino hacia un verdadero bienestar. Estas cifras, sin duda, se incrementarán con el esfuerzo de las personas involucradas en el proyecto. El equipo de la Fundación Can Cet, una vez más, nos sentimos agradecidos de contribuir al proyecto de la Nueva Tradición Kadampa dentro de nuestro ámbito de actuación para el Crecimiento Personal.