Educación

Promovemos una educación activa y respetuosa para una sociedad futura comprometida y responsable.

Fundació Can Cet apuesta por una educación basada en el respeto, el juego y el aprendizaje experimental, a través de la educación viva y activa donde el acto educativo tiene lugar a través de las relaciones (con los demás, con uno mismo, con materiales concretos, etc.), en entornos relajados, en los que el niño/a se siente protegido, vinculado y querido.

En base al entendimiento de que un aprendizaje significativo es el resultado

de experiencias vivenciales, la exploración y la actividad autónoma, ésta es una apuesta pedagógica que regula el propio proceso del niño o niña y le acompaña en las etapas vitales. Asimismo, se trabaja un reconocimiento de las emociones y una reflexión compartida con las familias, como agente educativo implicado en el aprendizaje.

Fundación Can Cet, en el compromiso con la infancia y una sociedad más justa, responsable y sostenible, apoya a entidades que promueven nuevos modelos educativos basados en construir un entorno propicio a nivel emocional en el que el niño pueda desarrollar todo su potencial y contribuir así a la construcción de una sociedad más saludable.

Proyectos Vigentes

Christian Escribà y Cesc Gelabert, nuevos embajadores de la Fundación Can Cet

La Fundación Can Cet cuenta con el reciente apoyo y compromiso de dos personas reconocidas socialmente por sus méritos profesionales y personales a las que ha otorgado la distinción de Embajadores: el reputado creativo y pastelero Christian Escribà y el reconocido bailarín a nivel internacional, Cesc Gelabert. Escribà y Gelabert se unieron a la última reunión de Patronato de la Fundación Can Cet, celebrada el pasado septiembre en Sant Esteve de Palautordera. Durante el encuentro, además de dar la bienvenida a los nuevos embajadores, el equipo pudo compartir con ellos los objetivos de la Fundación y la valoración del impacto

Festa Fi de curs El Picot de Colors