Economías Transformadoras

En Fundación Can Cet somos críticos con aspectos del sistema vigente que no son justos ni solidarios, por ello apoyamos la promoción de nuevas prácticas socioeconómicas y nuevos modelos económicos más respetuosos con las personas, el medio ambiente y el bien social.

Creemos en nuevas formas de vivir y de hacer economía, sociales y solidarias, y conociendo ecosistemas de experimentación de estos nuevos modelos que persiguen minimizar el impacto social y ecológico, la Fundación Can Cet, impulsa proyectos que influyan positivamente en la sociedad y el debate político.

Promoción de los valores de la economía del bien común

Establecemos convenios de colaboración con entidades públicas y privadas que ponen en práctica formas de actuación de acuerdo a los principios de la economía social y solidaria y que buscan un impacto social y medioambiental positivo mediante relaciones éticas.

Impulso de nuevos proyectos afines con los principios fundacionales

Fundación Can Cet brinda apoyo y fomenta la aparición de proyectos innovadores y emprendedores, así como de “start ups” o empresas de nueva creación que trabajen para el impulso de las ideas y los principios de la economía social, la diversidad, solidaridad e igualdad, así como otros valores fundacionales.

Creemos en nuevas formas de vivir y de hacer economía, sociales y solidarias

Proyectos Vigentes

Christian Escribà y Cesc Gelabert, nuevos embajadores de la Fundación Can Cet

La Fundación Can Cet cuenta con el reciente apoyo y compromiso de dos personas reconocidas socialmente por sus méritos profesionales y personales a las que ha otorgado la distinción de Embajadores: el reputado creativo y pastelero Christian Escribà y el reconocido bailarín a nivel internacional, Cesc Gelabert. Escribà y Gelabert se unieron a la última reunión de Patronato de la Fundación Can Cet, celebrada el pasado septiembre en Sant Esteve de Palautordera. Durante el encuentro, además de dar la bienvenida a los nuevos embajadores, el equipo pudo compartir con ellos los objetivos de la Fundación y la valoración del impacto

Leer Todo
Finalització del projecte de comunicació de l'Associació Catalana per al Foment de l'Economia del Bé Comú.

Finalización del proyecto de comunicación de la Asociación Catalana para el Fomento de la Economía del Bien Común.

La Fundación Can Cet seleccionó a la Asociación Catalana para el Fomento de la Economía del Bien Común para el otorgamiento de una subvención económica que se materializó en julio de 2022, mediante un convenio de colaboración. El proyecto presentado por la Asociación iba dirigido a reforzar el área de Comunicación con la profesionalización de las estrategias y actividades programadas para lograr el objetivo de hacer crecer el conocimiento del movimiento de la Economía del Bien Común (EBC) en la sociedad, a la vez que incrementar la base de socios y simpatizantes para ampliar su capacidad de acción. El Proyecto

Leer Todo

Colaboración en el proyecto de comunicación de la Asociación Catalana para la Economía del Bien Común

El fomento del desarrollo y el crecimiento de las personas está entre los principales valores que defiende la Economía del Bien Común, promoviendo valores como la solidaridad, la dignidad humana, la justicia social, la transparencia y la democracia. Poniendo a las personas en el centro para lograr su crecimiento y desarrollo tanto dentro de las organizaciones como en la sociedad en general, se trata de una iniciativa que comparte los valores y principios de la Fundación Can Cet. Por ello, su propuesta de patrocinio para el proyecto de comunicación de la Asociación Catalana para el Fomento de la Economía del