Colabora

Ahora puedes colaborar con los proyectos de la Fundación Can Cet que tienen por objetivo promover el desarrollo de las personas, tengan diversidad funcional o no, en ámbitos personales y de crecimiento, así como dar apoyo a nuevos modelos socioeconómicos más sostenibles y respetuosos con el valor del ser humano y del medio ambiente.

Únete al cambio y realiza tu donación para hacer posible transformaciones individuales y colectivas. Gracias al soporte de particulares, entidades y empresas muchas personas podrán beneficiarse.

Las donaciones realizadas por personas físicas a la Fundación comportan beneficios fiscales en el IRPF. Con una donación de hasta 150€ podrás desgravar el 80%. A partir de los 150 euros, como norma general, te podrás desgravar el 35%. Así, a modo de ejemplo, si se dona la cantidad de 200 euros, la deducción generada asciende a 137,50 Euros (150*80% = 120 + 50*35%=17,50).

Las donaciones realizadas por personas jurídicas a la Fundación comportan beneficios fiscales en el Impuesto de Sociedades. La deducción en este caso consiste en un 35% sobre la cantidad donada.

Particular

Tu mensaje se ha enviado correctamente.

Muchas gracias por contactar con la Fundación Can Cet. Te daremos respuesta a la mayor brevedad posible.