Crecimiento Personal

Nos importa que tu luz interior brille e inspire a los demás

Fundación Can Cet nace para fomentar el desarrollo personal y el crecimiento personal en todos los ámbitos de la vida, ofreciendo una especial atención a los colectivos vulnerables y la discapacidad, siguiendo la trayectoria de Can Cet, y extendiendo su misión a la población en general, incluyendo la infancia.

Así, la finalidad de la Fundación Can Cet se amplía a todo el mundo, independientemente de sus capacidades, con el propósito de ayudar a las personas a hacer brillar su luz interior, avanzando en el desarrollo de sus dimensiones espiritual, personal y profesional para poder disfrutar de una vida con propósito y experimentar plenitud y bienestar.

El desarrollo profesional y material, sólo si va acompañado de un desarrollo personal interno y un propósito vital, lleva a las personas a un sentimiento de bienestar y felicidad, así como a la plenitud que surge al comprender el sentido de la propia vida.

Promoción y apoyo para el desarrollo de la meditación y los valores de la Nueva Tradición Kadampa (NKT-IKBU)

Mediante la aportación de recursos materiales y humanos, nos comprometemos con el acrecentamiento mundial de la práctica de la meditación como método para el autoconocimiento, el crecimiento personal y el desarrollo espiritual, y apoyamos los valores del Budismo Kadampa para beneficiar a las personas de la sociedad occidental. La Nueva Tradición Kadampa trabaja para ayudar a que cada individuo pueda despertar su luz interior, y esto es lo que Fundación Can Cet cree indispensable para su felicidad y plenitud, así como para crear una sociedad mejor.

Impulso de nuevos proyectos afines con los principios fundacionales

En Fundación Can Cet brindamos apoyo y fomentamos la aparición de proyectos innovadores y emprendedores, así como de “start ups” o empresas de nueva creación que trabajen para el impulso de las ideas y los principios de inclusión social, diversidad, solidaridad e igualdad, así como otros valores fundacionales.

Compromiso con la educación en la infancia

Realizamos e impulsamos proyectos que promueven el acompañamiento respetuoso de los niños y niñas y una nueva manera de educar, basada en el respeto y el acompañamiento para que éstos desarrollen de manera integral y equilibrada todas sus dimensiones humanas y hacer realidad una sociedad futura más inclusiva, ecológica, responsable y comprometida.

Proyectos Vigentes

KMC Barcelona

Una nueva contribución para la difusión de la meditación Kadampa en Barcelona

La Fundación Can Cet apoya la práctica de la meditación y la divulgación de la filosofía de budismo Kadampa en la ciudad condal mediante una nueva contribución al Centro de Meditación Kadampa de Barcelona. Con la apertura de un nuevo centro urbano en la ciudad, en el barrio de Les Corts (ubicado en Calle Berlín, 97), la difusión de las enseñanzas de budismo contemporáneo ayudará a más personas a desarrollar paz mental, cultivar estados apacibles y actitudes positivas frente a la vida. Es por este motivo que la Fundación Can Cet aprobó ayudar para hacer posible la transmisión de estas

Leer Todo
La Fundación Can Cet apoya la promoción de la meditación en la ciudad de Zaragoza

El objetivo que tenemos en la Fundación Can Cet de ayudar a que la meditación y las enseñanzas de budismo Kadampa lleguen a más personas a fin de mejorar su bienestar y paz mental, se ha extendido en esta ocasión a la ciudad de Zaragoza. Fruto del compromiso de la Fundación Can Cet con la Nueva Tradición Kadampa, hemos colaborado en el proyecto de dotar a la ciudad de Zaragoza de un local en propiedad para el desarrollo de las actividades del Centro Budista Kadampa Yhe Tsongkhapa. Mediante una aportación económica para la compra del local que la entidad tenía

Leer Todo
Projecte d'urbanisme i enjardinament dels voltants del 6è Temple Kadampa per a la Pau al Món.

Proyecto de urbanismo y ajardinamiento de los alrededores del 6º Templo Kadampa para la Paz en el Mundo

La Fundación Can Cet ha prolongado su colaboración con el Centro de Meditación Kadampa de España, en el proyecto del 6º Templo Kadampa para la Paz en el Mundo, que una vez inaugurado ha proseguido su desarrollo con un proyecto de ajardinamiento y urbanismo de las zonas anexas al templo.Para ello la Fundación ha dotado al KMC España,ubicado en Alhaurín el Grande (Málaga), de una aportación económica para hacer realidad dicho proyecto. El 6º Templo Kadampa para la Paz en el Mundo, en el KMC España, cuenta con amplios espacios de zonas exteriores, con caminos, espacios verdes, etc., que llegan

KMC Barcelona

Una nueva contribución para la difusión de la meditación Kadampa en Barcelona