La Fundación Can Cet, muy presente en el acto y fiesta de fin de curso de El Picot de Colors

Festa Fi de curs El Picot de Colors

El pasado 22 de junio tuvo lugar el acto de fin de curso de los grupos de infantil y primaria de El Picot de Colors, celebrada en el espacio de la comunidad educativa, en el Parque Natural del Montseny, y realizada gracias al acuerdo suscrito del convenio con la Fundación Can Cet.

Alrededor de 100 personas participaron y disfrutaron de este evento festivo, participativo y colaborativo, donde alumnos, educadores/as, familias y amigos pudieron compartir buenos momentos, reír y bailar con la actuación del grupo Pol Nord y el Dj Dr. Strange.

Durante la fiesta el presidente de Educant en Colors, David Codina, y Olga Riba, secretaria y fundadora de la Fundación Can Cet, pudieron presentar a los asistentes el alcance del convenio de colaboración entre ambas entidades, que engloba dos cursos, el 2022-23 y el 2023-24, en los que la Fundación dará apoyo a El Picot de Colors mediante una aportación económica. Nuestra Fundación estuvo muy presente en la fiesta y estrechó vínculos con todas las personas que forman parte del proyecto educativo El Picot de Colors.

Para más información, consulta la noticia de la firma de este convenio aquí.