Conferencia pública en Granollers con G. Kelsang Lochani

Conferència amb G. Kelsang Lochani a Granollers

El pasado 25 de septiembre, el Centro de Meditación Kadampa de Barcelona y la Fundación Can Cet acercaron las enseñanzas budistas y el método milenario de la meditación a todas las personas interesadas en la comarca del Vallés Oriental, en Barcelona.

Mediante una conferencia pública guiada por Guen Kelsang Lochani, maestra principal de la Nueva Tradición Kadampa en la provincia de Barcelona, más de 70 personas se reunieron en la biblioteca Roca Umbert de Granollers. Bajo el título “3 actitudes para un reinicio positivo”, se trataron tres actitudes para mantener la paz mental durante las actividades diarias, y disfrutar así de mayor estabilidad y bienestar: aceptar, soltar y amar.

Participantes de diferentes localidades, como Granollers, Santa Maria de Palautordera o Sant Celoni, disfrutaron de una tarde relajada en la que pudieron reflexionar y contemplar acerca de la importancia de la paz interior y los puntos de vista constructivos, a la vez que experimentaron en propia persona las sensaciones apacibles que surgen gracias a la meditación.

La Fundación Can Cet colabora con el Centro de Meditación Kadampa de Barcelona como parte de su proyecto para la promoción del crecimiento personal, conociendo los enormes beneficios de la práctica de la meditación kadampa.