Una nueva contribución para la difusión de la meditación Kadampa en Barcelona

KMC Barcelona

La Fundación Can Cet apoya la práctica de la meditación y la divulgación de la filosofía de budismo Kadampa en la ciudad condal mediante una nueva contribución al Centro de Meditación Kadampa de Barcelona.

Con la apertura de un nuevo centro urbano en la ciudad, en el barrio de Les Corts (ubicado en Calle Berlín, 97), la difusión de las enseñanzas de budismo contemporáneo ayudará a más personas a desarrollar paz mental, cultivar estados apacibles y actitudes positivas frente a la vida. Es por este motivo que la Fundación Can Cet aprobó ayudar para hacer posible la transmisión de estas enseñanzas de una forma más efectiva, extensiva y cualificada en la sala de meditación de este nuevo local de la Nueva Tradición Kadampa en España en la ciudad de Barcelona.

Desde la apertura del nuevo centro en Barcelona el pasado mes de noviembre, más de 1.000 nuevas personas se han beneficiado ya de sus propuestas y actividades, lo que supone un incremento del 10% en la participación social en la ciudad. La nueva apertura extenderá y ampliará la oferta de cursos, clases y sesiones gratuitas para que las personas interesadas puedan empezar y profundizar en la meditación y la práctica en la vida diaria.

Desde nuestra Fundación apostamos e invertimos en iniciativas como estas que, sin duda alguna, contribuyen y aportan valor para el crecimiento personal y el desarrollo humano, creando gradualmente una sociedad más justa y harmoniosa. En este sentido, uno de los puntos principales en la visión de nuestra Fundación es ser una entidad de referencia líder en generar nuevas oportunidades que permitan transformar las relaciones personales. Ver más sobre la Misión, Visión y Valores de la Fundación Can Cet.