La Fundación Can Cet cuenta con el reciente apoyo y compromiso de dos personas reconocidas socialmente por sus méritos profesionales y personales a las que ha otorgado la distinción de Embajadores: el reputado creativo y pastelero Christian Escribà y el reconocido bailarín a nivel internacional, Cesc Gelabert.
Escribà y Gelabert se unieron a la última reunión de Patronato de la Fundación Can Cet, celebrada el pasado septiembre en Sant Esteve de Palautordera. Durante el encuentro, además de dar la bienvenida a los nuevos embajadores, el equipo pudo compartir con ellos los objetivos de la Fundación y la valoración del impacto en los más recientes proyectos realizados, así como las acciones planificadas para los próximos meses. En la reunión fue algo tangible que los valores del equipo de la Fundación y de los nuevos miembros con distinción de Embajadores son comunes, al igual que su amplia e innovadora visión social.
Estos nombramientos suponen un paso adelante en nuestra misión social, para la que ahora contamos con figuras reconocidas públicamente y de impecable trayectoria que darán su apoyo en la difusión de las diferentes áreas para el cambio en las que trabajamos: el crecimiento personal, la educación, la inclusión social y la transformación económica.
Te invitamos a visitar la información sobre el Equipo de la Fundación Can Cet en este enlace. En esta página encontrarás más información acerca de Christian Escribà y Cesc Gelabert, y sus motivaciones para formar parte de este gran proyecto.
¡Gracias y bienvenidos al equipo!